Luminaria LED para galpón es lanzamiento en el mes

fevereiro 25, 2019

Que la iluminación de LED es la mejor opción para la iluminación de almacenes y galpones todos ya saben, sin embargo, más que optar por la iluminación de LED, es fundamental adquirir el producto ideal que combina alta tecnología e iluminación eficiente para estos ambientes. Algunos factores deben ser considerados al iluminar un galpón, como el mantenimiento del producto o la fácil instalación, ya que varían de 3m hasta alturas mayores de 7m. Entonces, lo ideal es siempre optar por luminarias eficientes y de alta durabilidad que asegurará el buen funcionamiento del producto y evitar mantenimientos constantes.

Conexled ofrece las mejores soluciones para estas aplicaciones y como novedad en el mes de enero acaba de lanzar una nueva luminaria para componer la línea de productos. La Luminaria LED Lineal Icapara proporciona iluminación natural y homogénea para corredores de almacenes, centros de distribución, áreas industriales y todas las áreas que necesiten de alto índice de luminosidad. Fácil instalación y mantenimiento, el producto es compacto, moderno y con un costo reducido.

Con 3 opciones de tamaño, la línea se desarrolló sobre el concepto lineal y la lente elíptica para ser utilizada en corredores, además es la opción para sustituir las lámparas fluorescentes T5, lámparas de vapor de sodio y vapor metálico. Utiliza tecnología LED de alta calidad, adecuada para la iluminación profesional de acuerdo con las directrices de la LM80. Proporciona alta uniformidad luminosa, además de evitar el calentamiento del ambiente iluminado.

 

Para saber más sobre la Línea Icapara y consultar la Ficha Técnica completa haga clic aquí.

Conozca otros productos para aplicaciones industriales: