Luminária Hermética para Ambientes Úmidos

janeiro 28, 2019

Los entornos industriales que concentran humedad, vapor o polvo necesitan productos específicos para la iluminación. Las áreas alimenticias, por ejemplo los frigoríficos, están sujetos a chorros de agua y una iluminación con LED es la opción apropiada por poseer las características técnicas adecuadas para ese tipo de aplicación.

Indicada para Iluminación de Alto Rendimiento en frigoríficos y ambientes confinados de baja temperatura y alta humedad, Conexled cuenta hoy con la luminaria Hermética de la Línea Boracéia.


La línea es la opción perfecta para aplicación industrial y comercial. Las Luminarias LED Herméticas reemplazan las luminarias fluorescentes con calidad superior, lo que garantiza ahorro de energía y disminuye sustancialmente los ciclos de mantenimiento del producto. Se indica además para áreas que requieren limpieza continua como hospitales y laboratorios, además de cámaras frías, industrias químicas, minería, fábricas de ración, áreas costeras, entre otras. Creadas para garantizar practicidad y alto nivel de calidad, la Luminaria Hermética Boracéia es una excelente solución para iluminación eficiente. Sintonizada a las tendencias mundiales en tecnología, posee un sistema óptico que proporciona alta uniformidad luminosa y excelente distribución de luz, reduciendo el deslumbramiento y aumentando los índices de iluminación y dejando la luz en total evidencia. Entre los aspectos más destacados de la línea están el ahorro de energía, el alto rendimiento, la vida útil prolongada, fácil instalación gracias al peso y el sistema de fijación versátil.

Para otras informaciones del producto haga clic aquí y acceda a la ficha técnica completa.

Ver otros productos de iluminación industrial: