Conexled fabricante de Iluminación LED presente en la BIEL Light + Building 2019

setembro 4, 2019

Planifique asistir a BIEL Light + Building Buenos Aires, Feria Bienal Internacional para la Industria Eléctrica, Electrónica e Iluminación. Celebrado en el principal centro de negocios de América Latina, se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2019 de 1:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Centro de Comercio La Rural, Buenos Aires, y reunirá tecnologías de vanguardia en iluminación, electrónica y servicios eléctricos.

Conexled participará por primera vez en el evento y durante los cuatro días de la exposición, el público podrá ver las novedades de la marca y las principales tendencias para la iluminación de la industria y las áreas públicas, así como las mejores soluciones para el ahorro de energía.

Nuestro principal objetivo en BIEL Light + Building será presentar las nuevas tendencias de LED y también mostrar noticias en el sector de la iluminación para facilitar los procesos de producción y mejorar la planificación e incluso los recursos naturales”, dice Filipe Braz, Director de Marketing.

Los proyectores LED estarán en exhibición durante el evento. Diseñados con la más alta tecnología en diseño y fácil instalación, son adecuados para iluminación profesional en aplicaciones públicas e industriales, permitiendo una alta uniformidad de la luz, reduciendo el deslumbramiento y aumentando las tasas de iluminación. Conoce la linea:

Las tradicionales Luminarias Ex LED también se presentarán durante los cuatro días. Estos productos están preparados para cumplir con áreas que requieren protección contra la intemperie, gases, vapores, polvos o entornos industriales que tienen áreas potencialmente explosivas a través de gases inflamables o polvo combustible y requieren equipos eléctricos o mecánicos con protecciones especiales. Conoce la linea:

BIEL Light + Building Buenos Aires es un evento exclusivo para profesionales de negocios del sector. Para estar acreditado, simplemente presente su identificación o pasaporte, la entrada es gratuita.

Para registrarse gratis haga clic aquí