Conozca el más nuevo modelo de la Línea Perequê para Áreas Agresivas

novembro 14, 2018

En las industrias, los requisitos de seguridad son cada vez más exigentes, a fin de proteger la vida y el patrimonio. En ambientes industriales considerados Áreas clasificadas, se exige el uso de equipos certificados que garanticen la resistencia y eviten cualquier problema en el circuito electrónico que pueda generar una chispa. Por lo tanto, el propio equipo debe ser capaz de contener esa chispa, protegiendo Áreas clasificadas Zonas 2 y 21, 22. Tal certificación asegura áreas que contengan gas inflamable y polvo de combustible, con materiales proyectados, evaluados, ensayados en laboratorio y acreditados en las respectivas normas técnicas de tipos de protección Ex para equipos eléctricos – la ABNT.

Los principales segmentos industriales que necesitan equipos eléctricos o mecánicos con protecciones especiales son: Industrias Químicas, Usinas de Alcohol y Azúcar, Refinerías de Petróleo, Mineradoras, Petroquímicas, Alimenticias, Automotriz, Áreas onshore y Offshore, Papel y Celulosa, Puertos, Aeropuertos, Almacenes y Silos de Almacenamiento de Granos, entre otros.

Conexled presenta las luminarias de la Línea Perequê para atender las necesidades de esos ambientes. El producto es robusto y fabricado con cuerpo de aluminio fundido de alta resistencia mecánica y resistente a la corrosión, y posee un diseño de disipación térmica excepcional.

La Línea Perequê también se destaca por las diversas aplicaciones con sus diferentes soportes: pendiente, plafonier, arandelas 30º y 90º, brazos para postes 30º y 90º y sistema de alza.

 

Con una excelente vida útil, sus operaciones industriales se quedan lejos de las constantes paradas para el mantenimiento, además de la confiabilidad de adquirir un producto de una marca seria que proporciona desde hace 10 años para las mayores industrias de Brasil.