Conexled es un expositor 34ª Convención Minera Perumin

setembro 13, 2019

Tendrá lugar del 16 al 20 de septiembre de 2019, la 34ª edición de Perumin en Arequipa. En la segunda convención minera más grande del mundo, el evento será una oportunidad para que el público aborde cuestiones mineras clave, así como conferencias y oportunidades de interacción con expertos, funcionarios y empresarios líderes nacionales e internacionales.

Esta es la primera vez que Conexled participa en Perumin 34 y durante la exposición de cinco días presentará las principales tendencias en iluminación LED para el mercado minero peruano.

Las tradicionales luminarias Ex LED preferidas por las compañías mineras brasileñas se presentarán durante cinco días. Están preparados para enfrentar áreas potencialmente explosivas a través de gases inflamables o polvo combustible y requieren equipos eléctricos o mecánicos con protecciones especiales.

 

 

También se exhibirán focos LED adecuados para iluminación profesional en aplicaciones públicas e industriales, lo que permite excelentes resultados de proyectos.

 

 

 

Para estar acreditado, simplemente presente su identificación o pasaporte, la entrada es gratuita.

 

Para registrarse gratis haga clic aquí